DECLARACIÓN DE LA RENTA

La declaración de la renta es un trámite que se puede hacer cada año en la hacienda holandesa. Puedes declarar lo que tu ganaste mediante esto se puede comparar los impuestos que pagaste mediante el empleador y los impuestos que se debían pagar según la hacienda. En el caso que se haya pagado demasiado impuestos, hay una devolución.

Pero en el caso que no se haya pagado lo que se debía pagar, puesto que, hay que pagar lo que la hacienda calcule que se necesite pagar.

No es obligación declarar, pero si dado el caso recibes una carta de la hacienda informándote que debes hacerlo, estas obligado hacerla.

Formulario P

Este formulario es para personas residentes en Holanda o que a su vez siendo de otro país están registradas por más de un ano en el municipio donde están residiendo. Es decir que han sido registradas empadronadas en Holanda.

Formulario M

Este formulario M (migrante) es para personas que están registradas/empadronadas una parte del ano en Holanda.

Formulario C

Este formulario son para personas que no están empadronadas o registradas en Holanda. Es decir que están trabajando en Holanda pero que no están registrada/empadronadas.

Finanzas Holanda

Somos una empresa dedicada desde el 2018 en el asesoramiento financiero en los Países Bajos. Nuestro equipo evalúa, diseña y propone estrategias personalizadas que se adapten a las necesidades de cada persona autónoma, negocio u empresa. Además, contamos con el servicio en idioma holandés, español e inglés

finanzasholanda@outlook.com

003 1613 167384

Lunes - Viernes 9:00 - 17:00

Domingo cerrado

Translate »